domingo, 22 de marzo de 2020

PLAYLIST JUAN PABLO II PUERTO REAL

Buenas tardes, hoy voy un poco retrasado con la propuesta del día, ya que mi niño se ha levantado hoy a las 8 de la mañana, desde entonces ha sido un non-stop.
La propuesta consiste en ir creando una PLAYLIST COLABORATIVA sin límite (sé que podríamos realizarla en Spotify, pero no todo el mundo tiene opción a la versión premiun), con todas aquellas canciones que os gusten, actuales o de otras épocas. Me enviáis un correo electrónico con todos aquellos enlaces que os gusten y luego yo los publico.

Correo: efjp2puertoreal@gmail.com

Si quieres puedes definir para qué utilizas esa música, por ejemplo (relax, activación, ejercicio, fiesta, estudio, viajes, limpieza, etc...)

"Si alguien conoce algún método gratuito y legal para crear una playlist colaborativa que me lo comunique y lo haremos".

¿Cómo hacer una playlist colaborativa?

Os pongo un ejemplo: Esta canción siempre me trae a la memoria a un grupo de alumnos y alumnas que terminó el año pasado la secundaria en nuestro centro. Siempre que la escucho me sale una sonrisa.


Alberto nos propone la siguiente canción para nuestra playlist.

RESISTIRÉ "DÚO DINÁMICO"

otra versión del momento


you'll never walk alone - para mí el mejor himno de un equipo de fútbol


HAKA ALL BLACK









No hay comentarios:

Publicar un comentario