lunes, 16 de marzo de 2020

RETO MARTES 17 MARZO

Tienes que realizar 3 tipos de entrenamientos tipo HIIT, analizarlos y realizarme algún comentario sobre ellos (lo que más te ha gustado y lo que no).
A continuación crea tu propio HIIT con una duración mínima de 10 minutos. Puedes grabarte y enviarme el vídeo por correo electrónico o exponerlo en clase cuando volvamos.
Correo: efjp2puertoreal@gmail.com

Como hay algunas dudas, voy a realizar algunas aclaraciones.
- Una recomendación de cómo puedes mandarme el vídeo: Ejemplo: Subo mi vídeo a googledrive y luego me lo compartís.
- A la hora de grabar, por favor hay que grabar en baja definición, de lo contrario el vídeo pesará mucho y no podréis compartirlo conmigo.
- Como tenemos mucho tiempo, podéis investigar sobre programas que permitan cortar vídeos y así poder mandar diferentes correos electrónicos con las partes del vídeo.
- De cada HIIT saco los ejercicios que más me gusten o que me resulten más novedosos para hacer el propio.

Resultado de imagen de imágenes hiit

No hay comentarios:

Publicar un comentario